Locales

Viviendas para familias de la ciudad Capital y La Banda

Nuevas familias de la ciudad Capital y de La Banda, se vieron beneficiadas con viviendas en el marco del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. Un total de diez familias de los barrios Bosco II, Sector Peruchillo, Juan F. Ibarra de la ciudad Capital; barrios 17 de Octubre, IV Centenario y La Isla de La Banda ya disfrutan en sus nuevos hogares.

Ya entrada la noche, la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora visitó a los vecinos Mario Cristóbal Yanivelli en el barrio Juan F. Ibarra y a Roberto Rubén Cejas en el sector Peruchillo, quienes se vieron sorprendidos ante la visita de la máxima autoridad de la provincia.

En el Barrio Juan F. Ibarra
La Gobernadora llego a la vivienda de don Mario Yanivelli, un jubilado de 80 años quien vive junto a su hijo. Luego de la sorpresa inicial, el flamante propietario le comentó a la Dra. Claudia de Zamora “estoy muy contento. Vivir en un ranchito no es nada fácil. Yo tenía el sueño de mi casita y hoy ese sueño pudo hacerse realidad después de muchos años”.

La primera mandataria provincial dialogó por varios minutos con Mario Yanivelli quién le fue contando su vida y le expresó su alegría “por poder cumplirle el sueño a mi hijo de que tenga una vivienda digna. Yo lo crié solo desde que tenía 8 meses” dijo Yanivelli casi al borde de las lágrimas y le expresó su “profundo agradecimiento” a la Dra. Claudia de Zamora.

Tras salir de la casa de Yanivelli, la gobernadora fue despedida en medio de aplausos por los vecinos del propietario y le agradecieron porque “don Mario ahora ya tiene su casita”.

En el sector Peruchillo
Siguiendo con las visitas, la primera mandataria provincial se dirigió a la casa de Roberto Rubén Cejas quién la recibió y, en primer término, le comentó que la vivienda había sido solicitada “por mi mama. Pero ella falleció cuando nos estaban construyendo la casa. No la pudo disfrutar”, comentó con lágrimas en los ojos. Rubén contó que la madre tenía 80 años y había sufrido un ACV.

El propietario que vive junto a su hijo de 18 años le dijo a la Gobernadora “solo tengo palabras de agradecimiento para Ud. Sra. Gobernadora. Yo

trabajo en una cadetería y hoy es un sueño para mí y mi hijo haber podido tirar mi rancho para vivir en una vivienda digna”, señaló visiblemente emocionado.

Antes de retirarse la Dra. Claudia de Zamora dialogó con los vecinos quienes también le agradecieron la construcción de las viviendas para todas las familias “de nuestro barrio” que tanto lo estaban necesitando.

Deja una respuesta