NacionalesTecnología

Un argentino de 13 años ganó casi un millón de dólares en el mundial de Fortnite

Thiago Lapp tiene 13 años y logró un sueño: compitió en el Mundial de Fortnite en Nueva York y terminó quinto en la categoría individual y ganó un premio de 900 mil dólares. Para destacar todavía más su desempeño, fue el mejor jugador no estadounidense en la tabla de clasificación.

El chico que representó a la Argentina nació en Tigre, tiene la edad mínima necesaria para haber participado de la competencia y juega bajo el apodo de «k1nG»; es decir, «Rey». Unas horas antes de comenzar el torneo, el chico escribió un tuit en el que se preguntaba: «¿Hoy y mañana se hace historia?».

En las redes sociales cientos de personas festejaron el logro de Thiago y lo felicitaron por su brillante actuación. Sin embargo, algunos decidieron pensar en cuando el joven ganador llegue al país con el premio.

En la competencia individual de este domingo también participó el argentino «Clipdone», Paul González, de 17 años. Terminó en el lugar 98, pero aún así recaudó 50 mil dólares por haber participado del evento, que reunió a los mejores jugadores del planeta y que tuvo como campeón al norteamericano «Bugha», que se quedó con tres millones de dólares.

Deja una respuesta