Secuestraron 16 autos particulares, 17 remises y 13 motovehículos por diferentes faltas
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital, realizó en la tarde-noche del día jueves 21, un severo operativo de control de vehículos en cuatro puntos de la ciudad, de forma simultánea, con el objetivo de determinar que tanto autos particulares como aquellos que prestan servicios y rodados menores, circulen con la documentación correspondiente, tal cual lo establecen las normas vigentes.
Al respecto, el titular de la Dirección, el Dr. Jorge Fernández, informó que, el operativo se concretó en calle Rivadavia entre Ejército Argentino y Almafuerte, en Avenida Belgrano entre Libertad y Sarmiento, en Avenida Belgrano y Juncal y en el Parque Aguirre, donde se procedió al secuestro tanto automóviles particulares como de remises y de motovehículos.
En el caso de calle Rivadavia, los secuestros fueron 26 en total, de los cuales, 16 fueron automóviles particulares y 10 remises, en todos los casos fueron por la falta de la documentación correspondiente o por documentación vencida.
En el control realizado sobre Avenida Belgrano, en pleno centro de la ciudad, el personal de Tránsito Municipal, procedió al secuestro de 2 autos de alquiler, que no presentaban las credenciales habilitantes requeridas.
En tanto, en Avenida Belgrano Sur, el operativo dio como resultado, el secuestro de 5 remises, también en idéntica situación a la anterior, es decir, que no presentaron la documentación pertinente para transitar en la vía pública tal cual lo exige la normativa de seguridad vial.
Por último, en el control que se llevó a cabo en la zona del Parque Aguirre, el resultado del mismo, arrojó el secuestro de 13 motovehículos, por falta de casco de seguridad, de documentación habilitante del rodado y en algunos casos por ebriedad del conductor.
Continúan los controles
Al margen de este operativo, el titular de Tránsito Municipal, indicó que los controles continuarán durante los próximos días en distintos puntos de la ciudad y horarios, a los fines de recordar a los conductores que deben circular por la vía pública con la documentación del vehículo correspondiente, tal lo establece las normas en vigencia.