Sampaoli cambia el sistema y a varios pesos pesados
El empate con Islandia no dejó conforme a Sampaoli que plantea romper el molde y volver a plasmar en cancha la idea que lo llevó a ganar la Copa América con Chile que luego lo catapultó hacia Europa para luego llegar a la Selección.
Se trata de la línea de tres y por esa zona comenzarían los cambios que podrían ser cuatro para el encuentro del jueves con Croacia.
Los que saldrían serían: Ángel Di María, Lucas Biglia, Maximiliano Meza y Marcos Rojo y en sus lugares ingresarían Cristian Pavón, Marcos Acuña, Enzo Pérez y Gabriel Mercado.
Mercado ocuparía el fondo junto a Otamendi y Tagliafico. Acuña se pararía por el carril izquierdo, zona que ocupó por momentos Biglia ante Islandia aunque la tarea del ex Racing será la de un lateral-volante.
Enzo Pérez se sumaría para darle una mano a Mascherano en el medio campo y Pavón tendrá la responsabilidad de desequilibrar por afuera, algo similar a lo hecho en el primer partido cuando reemplazó a Di María.
Asi, el equipo sería: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Marcos Acuña; Lionel Messi, Cristian Pavón y Sergio Agüero.
