Retiran árboles y ramas caídas en el parque por los fuertes vientos
Ante las fuertes ráfagas que se registraron en la jornada del día jueves y que provocaron la caída de un ejemplar de eucaliptus en la zona del Parque Aguirre, la Municipalidad de la Capital intervino y procedió al vallado de la zona a modo preventivo y para habilitar la tarea de levantamiento y recolección del mismo.
Para eso, la comuna afectó a personal de las áreas operativas correspondientes y en horas del mediodía dio comienzo al retaceo y cortes de tronco y gajos del ejemplar de gran porte e inició la tarea de levantamiento de las ramas que obstruyeron un sector de calle Salta.
Asimismo, la Municipalidad de la Capital informó que debido al peso del ejemplar caído y la cantidad de ramas del mismo, el retiro se completará durante la mañana del día viernes, ante lo cual dicha arteria quedará inhabilitada al tránsito vehicular y peatonal.
Por otro lado, y ante el llamado telefónico de vecinos de calle Agustín Alvarez, la comuna también procedió a retirar las ramas que cayeron sobre un automóvil estacionado sobre esa acera, hecho que no generó mayores inconvenientes para el propietario del rodado ni inconvenientes al tránsito en la zona.