Deportes

Quimsa perdió y sigue en caída libre

Club Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia) ahora fue el verdugo de la Asociación Atlética Quimsa, consiguiendo un triunfo en el estadio Ciudad, por 80 a 75. Juan Brussino fue el más destacado en el conjunto local con 30 puntos y 4 asistencias. En tanto que Eloy Camacho Vargas con 25 tantos y Diego Romero, con 17, fueron los mejores en la visita. Con esta derrota, Quimsa cae al noveno lugar de la tabla con una marca de 17 victorias y 15 derrotas. Ahora intentará recuperarse el próximo sábado, cuando reciba al Club de Regatas Corrientes.

Quimsa arrancó jugando mejor el partido y se adelantó 7/2; pero luego las cosas se emparejaron y no se sacaron diferencias en el parcial, siendo el dueño de casa el que lideró los ataques. Brussino con 7 puntos claves adelantó a su equipo para llevarse el primer cuarto, 19/17.

En el segundo parcial, el conjunto santiagueño bajó la intensidad y se mostró impreciso con la pelota por momentos, y comenzó a sufrir a Vargas en la pintura.

La Fusión salió adelante con Schattmann y De Los Santos quienes marcaron el camino para sumar y adelantar al local; en el cierre del cuarto Giorgetti robó el balón y sumó dos puntos para que Gimnasia se vaya a los vestuarios ganando 34/33.

En el tercer chico, el conjunto dirigido por Santander salió a marcar arriba y con dos robos de Schattmann sacó una brecha de 5.

El partido siguió reñido y el de «Comodoro Rivadavia» contó una vez mas con Vargas, que en un gran nivel gravitando en la pintura, erraron mejor el parcial y estiraron diferencias, dejando las cosas 60/53, para entrar mas cómodo a jugar el desenlace.

En el último cuarto, Quimsa cambió su actitud para dar vuelta las cosas y logró ponerse a un punto a falta dun minuto por jugar.

Pero en el cierre, Gimnasia estuvo mejor y definió las cosas a través de Romero quien puso punto final a la remontada de los fusionados.

Deja una respuesta