Deportes

«¿Querés ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro»

Con esa frase, Lionel Messi intentó hasta último momento convencer a Neymar para que no se fuera del Barcelona.

Que los jugadores del Barcelona intentaron por todos los medios convencer a Neymar para que no se fuera al PSG, no es algo nuevo, pero ahora trascendió con qué argumentos lo intentó Lionel Messi, el mejor futbolista del planeta, aunque terminó siendo en vano.

Según cuenta hoy el diario Sport, Luis Suárez y Lionel Messi se reunieron con Neymar la noche del viernes 21 de julio en el hotel Sheraton Parsippany de New Jersey, antes de la victoria ante la Juventus en el Metlife Stadium, y la charla se prolongó hasta pasada la medianoche.

Tanto el uruguayo como el argentino intentaban persuadir al brasileño para que revea su decisión, aunque hoy se sabe que para esa fecha ya estaba todo acordado e iba a ser casi imposible de que Neymar diera marcha atrás.

En un momento de la conversación, la Pulga no dudó en ofrecerle el reto que parece obsesionar al ex Santos, quien seguramente dejó el Barça buscando un protagonismo que en Cataluña, mientras reine Messi, no lo tendría.

«¿Vos qué querés? ¿Querés ser Balón de Oro? Yo te hago Balón de Oro», le lanzó Leo, quien siempre ha demostrado que los premios individuales no lo desvelan y su objetivo, año a año, es sumar títulos con su equipo.

Al día siguiente, la Pulga le dio fuerza a sus palabras y en el amistoso contra la Juventus se dedicó casi exclusivamente a hacer que Neymar se luciera. Lo buscó en prácticamente todas sus acciones y jugó en la zona de influencia del brasileño más de lo habitual. El hoy delantero del PSG se lución y terminó marcando los dos goles del triunfo por 2 a 1.

«El ’10’ le entregó todo lo que tiene a nivel futbolístico para ello, pero ni siquiera llegar a ese punto hizo cambiar de opinión a Neymar. Ahora ya son rivales y el brasileño, si quiere el trofeo, deberá pelearlo con Messi», concluye la nota publicada en el diario Sport..

Deja una respuesta