Nacionales

«No quiero Justicia, sino arrancarles los ojos» dijo el padre de la piloto asesinada

Totalmente quebrado por el crimen de su hija, Claudio Rodríguez salió a la puerta de su casa para hablar con los medios y expresar todo su dolor: «No pudo vivir su vida, tenía mucho por delante, le sacaron todo», se resignó entre lágrimas. Todavía en shock, el padre de Zaira, la joven asesinada en San Martín durante un intento de asalto, advirtió que no quiere Justicia: «Lo único que quiero es arrancarle los ojos».

Durante su breve declaración acompañado en todo momento por vecinos y familiares, Claudio Rodríguez contó que su «familia está pasando por un momento muy delicado» y agregó: «Mi hija sacó numero y le tocó a ella». «No tengo palabras, mi hija no se merecía esto», señaló.

Luego, Claudio Rodríguez, piloto de TC 4000, les advirtió a los asesinos de su hija: «No se me crucen porque los voy a arruinar».

Zaira Rodríguez, piloto del Campeonato Regional de Karting, fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su novio, el piloto de TC Mouras Nicolás Impiombato. Fue cuando dos motochorros intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 21.30, en el cruce de Lamadrid y Sarmiento, en esa localidad del Gran Buenos Aires, a unas diez cuadras de «La Rana», donde el viernes pasado una nena de tres años fue baleada luego de que su madre ingresara con su auto por error a esa villa.

«Les pidieron que se bajen del auto y empezaron a disparar»

Más temprano, Pablo, el hermano de Zaira Rodríguez relató cómo fue la trágica secuencia. La joven piloto estaba saliendo a su casa para festejar el cumpleaños de su abuela. «Los motochorros se pusieron del lado de la ventanilla de Nicolás -Impiombato, piloto de TC Mouras- y les pidieron que se bajen del auto. Como no se bajaron, empezaron a disparar. No sé si eran tres o cuatro delincuentes en dos motos», contó Pablo.

«Nosotros estábamos en mi casa, festejando el cumpleaños de mi abuela, con mi papá y mi hermanito. Ellos estaban llegando. Mi hermana le había avisado a mi hermanito, le estaba diciendo que estaba afuera para que vayamos a abrirle», detalló.

Cuando los motochorros los encerraron, el conductor del auto aceleró y los delincuentes dispararon. «Nicolás dio la vuelta y nos llamó para decir que le habían pegado un tiro en la cabeza a mi hermana. Volvieron, mi papá se subió al auto y fueron a la salita más cercana», dijo el joven.

Deja una respuesta