Nacionales

Macri: «A Aranguren le tocó bailar con la más fea»

El presidente Mauricio Macri tomó juramento a los nuevos ministros de Producción y Energía, oportunidad en la que tuvo palabras especiales para uno de los funcionarios saliente, Juan José Aranguren.

El mandatario nacional dijo que «como diríamos en el barrio, el tocó bailar con la más fea», apuntando a que fue un sector que se encontraba «patas para arriba». Lo manifestó al tomar juramento en la Casa Rosada a los nuevos ministros de Energía, Javier Iguacel, y de Producción, Dante Sica.

«Si ha habido una política publica equivocada en el Gobierno anterior, fue la política energética. Tal vez la peor política energética de la historia de nuestro país», argumentó.

Macri destacó que «le toco lidiar con las malas noticias para los argentinos. Los aumentos de las tarifas». En ese contexto le agradeció y dijo que en poco más de dos años logró poner en camino a la normalización ese sector.

En ese mismo sentido, afirmó que el anterior gobierno «nos dejó unas cuantas hipotecas económicas, que algunos llamaron bombas, que vamos resolviendo» y dijo que desde el primer día de su gobierno se sabía que «no iba a ser un camino sin obstáculos».

Mirá el discurso y los juramentos de los nuevos ministros:

Deja una respuesta