Locales

«Low cost» vende pasajes a Buenos Aires a menos de $900

La aerolínea low cost Flybondi anunció hoy la apertura de ventas de pasajes de sus primeras 16 rutas, de las cuales 11 operarán desde El Palomar, donde las obras de remodelación fueron suspendidas por decisión judicial; tres desde Córdoba y las dos restantes desde Mendoza.

«Este es un momento histórico para Argentina y estamos muy felices de ser parte. Es el primer paso de un nuevo esquema que beneficiará al turismo nacional, aumentando la interconexión entre las provincias de una manera que se replicará sin escalas en la economía general», dijo a la agencia Télam el CEO de la compañía, Julián Cook.

Sin embargo, Flybondi deberá esperar para iniciar sus operaciones en El Palomar hasta que la justicia federal lo autorice, luego de que la jueza de San Martín, Martina Forns, resolviera suspender las operaciones aerocomerciales.

Esto hasta tanto no se expidan las autoridades pertinentes sobre el impacto ambiental de las obras que se realizan en la Base Militar, y sobre las denuncias formuladas por las organizaciones de Derechos Humanos.

En el fallo, Forns ordena al Ministerio de Transporte que suspenda las obras correspondientes a los hangares, pero autorizó la continuidad de los trabajos en la terminal, remodelación, mantenimiento y seguridad en la pista.

Entre los precios anunciados está la posibilidad de viajar desde Buenos Aires a Córdoba por $697, a Bahía Blanca por $639, a Corrientes por $729, a Posadas por $774, a Santiago del Estero por $887, a Mendoza por $898, a Neuquén por $898, a Tucumán por $995, a Salta por $1.089, a San Salvador de Jujuy por $1.118 y a Bariloche por $1.238. En todos los casos el valor es por tramo.

Deja una respuesta