Locales

Los centros operativos cuentan con modernos equipos informáticos

La entrega de equipamientos informáticos forma parte del mejoramiento de los servicios que, desde la comuna, se brindan hacia los vecinos. Es por eso que es una constante la entrega de herramientas e ínfimos, a fin de lograr mejores resultados, premisa del Intendente, Hugo Orlando Infante, a fin de optimizar el trabajo de los empleados municipales.

El Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, destacó el alcance que tendrán las áreas operativas, a partir del uso de tecnología de calidad y distintos programas que permitirán realizar procedimientos con mayor eficiencia.

“Es digno de destacar que el Intendente Infante, brinde las herramientas necesarias para optimizar el trabajo de los empleados municipales. Es un compromiso del Intendente, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, por lo que la entrega del equipamiento informático, es fundamental”.

En este sentido, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, entregó a la Dirección de Servicios Urbanos, equipos informáticos, consistentes en PC e insumos. Estuvo acompañado por el director de la dependencia, Héctor Batalla, y los subdirectores de los distintos Centros Operativos pertenecientes al municipio capitalino.

Urquiza rescató que, por instrucciones del Jefe Comunal, se realizó la compra de los equipos y manifestó la satisfacción de entregar elementos “que hoy se consideran indispensables para la tarea administrativa, porque sin estos elementos auxiliares no se puede trabajar en ninguna organización pública”.

“La computación es sinónimo de avance -ilustró-, que brinda seguridad, agilidad y la posibilidad de realizar múltiples tareas a la vez. Con esto logramos un avance significativo en brindar respuestas inmediatas a los vecinos”.

La entrega consistió en gabinetes, monitores de 18” e impresoras láser. El suministro de estos equipos es un beneficio más que optimiza la labor a cada Centro Operativo para responder de manera adecuada las demandas sociales.

Finalmente el funcionario municipal resaltó que “el funcionamiento de las áreas operativas, con elementos informáticos, son el apoyo e incentivo que se le brinda a los empleados para realizar sus tareas”.

Deja una respuesta