La lluvia trajo algo de alivio tras varias jornadas agobiantes
Durante la noche de ayer miércoles y las primeras horas de hoy jueves se comenzó a sentir una fresca brisa, lo que traía esperanzadores augurios de que sería un jueves menos agobiante.
Con el amanecer, el cielo se tiñó de gris y las ramas de los árboles se mecían suavemente. Al fin, se podía respirar sin sentir el fuego abrasador de los últimos días.
Pasadas las 8 de la mañana, la lluvia comenzó a caer sobre la Madre de Ciudades, sorprendiendo a muchos en sus trabajos y a otros aún en camino.
El cambio fue notable: mientras el miércoles a las 9 de la mañana el termómetro marcaba 30° con sol y aire caliente, este jueves apenas alcanzaba los 22°, lo que hacía más llevaderas las actividades diarias tras jornadas de intenso calor.
Pero, la pregunta que nos hacemos todos: ¿hasta cuándo durará? Según el Servicio Meteorológico Nacional durante lo que resta del día estará nublado, con una máxima de 30°.
El lunes vuelve el calor El lunes vuelve el calor
Para mañana, viernes, pronostican cielo nublado y una máxima de 31° y el lunes regresarían las altas temperaturas y el sol con una máxima de 40.
Habrá que disfrutar lo que queda de este jueves, por más que la lluvia genere algunos inconvenientes.
