La autocrítica de Guillermo Dietrich en medio de la crisis
El funcionario nacional dijo que el exceso de optimismo pudo jugarle una mala pasada al Gobierno nacional a la hora de enfrentar la complicada situación económica que atraviesa el país. El ministro de Transporte dijo que no se frenarán obras y tampoco se perderán puestos de trabajo producto de la crisis.
Para el ministro de Transporte Guillermo Dietrich «pudo haber un exceso de optimismo» en el Gobierno nacional a la hora de enfrentar las crisis económica y, además, admitió que «seguramente hicieron cosas mal».
El funcionario recalcó que los problemas no son exclusivos de esta gestión porque el país arrastra décadas de problemas. «Por eso, ante cualquier eventualidad en el mundo, como lo de Turquía, nos impacta más que a Chile, Uruguay o Brasil», aseguró.
Dietrich habló en el programa A Dos Voces de los cambios en los ministerios y dijo que «siempre ante la crisis estamos esperando que venga un superministro que nos arregle todo pero esa idea fracasó hace años».
Sobre la obra pública, aseguró que no se pararán las obras y que «no se perderán puestos de trabajo». «Recuerdo que en el medio tuvimos la causa de los cuadernos de las coimas y ahora los chorros están presos, pero todo esto golpeó a la economía», puntualizó.