Habilitan en Nueva Esperanza un servicio de gestión gratuita para el Ingreso Familiar de Emergencia
En el marco de las medidas adoptadas con motivo de la emergencia sanitaria por coronavirus, la Municipalidad de Nueva Esperanza informa a todos los vecinos de la ciudad y sus alrededores que fue habilitado un servicio gratuito para facilitar el trámite de gestión on line para acceder a los beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Durante todo el fin de semana y hasta el martes 31 de marzo se podrá hacer la carga de datos para completar el formulación de preinscripción, a través de las líneas telefónicas habilitadas por la Dirección de Acción Municipal.
Para ello se dispuso de un grupo de operadores virtuales que se encargará de brindar la ayuda necesaria y recibir la información.
Los teléfonos habilitados son: 3815766864-3854354231-3861606673-3816656224-3813392098. Se solicita enviar una sola vez los datos, a uno solo de los números habilitados.
Este viernes se habilitó el servicio para quienes tienen documentos de identidad terminados en 0 y 1; este sábado fue para los DNI terminados en 2 y 3; mientras que para este domingo los terminados en 4 y 5. El lunes será para el 6 y 7 y el martes para 8 y 9.
Con el propósito de evitar la concurrencia de la gente a la sede municipal por este trámite, se implementó esta modalidad virtual con el afán de evitar la propagación del Covid- 19.
