Güemes se trajo un punto de Campana
Club Atlético Güemes sumó un nuevo empate en su visita a la ciudad bonaerense de Campana tras igualar con Club Villa Dálmine, 0/0, por la undécima fecha de la Primera Nacional de AFA. El Gaucho consiguió un punto en el segundo partido que tuvo sentado en el banco de los suplentes al nuevo entrenador Walter Perazzo. Los Gauchos deberán seguir buscando el primer triunfo en el certamen, cuando reciban de local en la próxima jornada a Almirante Brown.
Enzo Paredes fue la figura del partido para el elenco santiagueño; mientras que en el local sobresalió el arquero Alan Sosa.
Los dirigidos por Walter Perazzo se pararon con un esquema 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte en defensa; Gustavo Villarruel, Nicolás Juárez, Gastón Comas y Marcos Fernández en la mitad de cancha; y Claudio Salto y Enzo López en la delantera.
Mientras que Carlos Pereyra, planteó una estrategia 4-4-2 con Alan Sosa en el arco; Agustín Alberione, Braian Camisassa, Gabriel Pusula y Diego Martínez en la línea defensiva; Valentín Albano, Laureano Tello, Emiliano Agüero y Nicolás Bertocchi en el medio; y Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate en el ataque.
El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Alberione, Andrés Zanini, Emiliano Agüero, Gabriel Pusula y Nicolás Retamar. Agustín Alberione fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.
Terminado el encuentro, el equipo local quedó con 9 puntos y en el trigésimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el trigésimo sexto lugar en el torneo.