Gracias a a los hermanos santiagueños que nos dieron su voto de confianza
Minutos después de las 21 de este domingo el gobernador Gerardo Zamora llegó al búnker del Frente Cívico en la esquina de Rivadavia y Colón, y fue recibido por una decena de militantes que aguardaban eufórico tras conocerse los primeros números oficiales.
El Frente Cívico por Santiago fue apoyado por casi el 60% de los santiagueños y el propio mandatario agradeció el acompañamiento, pero también dijo que estos números vienen a “renovamos la responsablidad para seguir gobernando los destinos de la provincia”. “Gracias a los hermanos santiagueños que nos dieron su voto de confianza. Y también gracias a lo militantes, que están aquí y a los anónimos que están a lo largo y ancho de la provincia. Preparémonos para marchar hacia un camino del progreso, estamos para unir, fortalecer y desarrollar como nunca la provincia de Santiago del Estero”, indicó Zamora.
En el palco del búnker del Frente Cívico estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder y los candidatos a diputados nacionales que representarán a Santiago en la cámara baja desde el próximo 10 de diciembre. Zamora aprovechó también para felicitar a las demás fuerzas políticas que participaron del acto eleccionario y los convocó a “buscar consenso, ideas y trabajo para que la Provincia despegue”.
“Estamos preparados para un crecimiento exponencial de Santiago. El 60% ha dado el respaldo a los santiagueños y esto nos responsabiliza. A partir del diez de diciembre vamos a trabajar con una gran agenda, hemos hecho las bases y necesitamos que se rompan todas las asimetrías en la Provincia; que todos tengan las posiblidad de una vida más digna; eso es lo que se viene en estos próximos cuatro años”, puntualizó.