Ginóbili rindió a medias y los Spurs volvieron a perder
Emanuel Ginóbili tuvo un buen comienzo y un mal final en su presentación en San Antonio, donde los Spurs empezaron ganándole al vigente campeón de la NBA Golden State Warriors y terminaron perdiendo contundentemente por 20 puntos: 112 a 92.
‘Manu’ fue de mayor a menor como todo su equipo, ya que en los primeros 10 de los 18 que permaneció sobre el parquet del AT&T Center marcó seis puntos, producto de un triple, una falta anotada y un doble tras una mandada de su sello, además de bajar dos rebotes, pero después su accionar se fue diluyendo conforme creció el juego de los visitantes.
De esta manera los de San Antonio no pueden salir del tobogán perdedor que los llevó a emparejar el récord de esta naciente temporada, ya que habían comenzado con cuatro victorias consecutivas y ahora enhebraron la misma cantidad de derrotas en fila, dejando la estadística 4-4.
Por contrapartida el campeón, que tuvo a Klay Thompson como el goleador de la noche con 27 puntos (LaMarcus Aldridge fue nuevamente el de los Spurs con 24), tras un comienzo titubeante está volviendo por sus fueros y ya elevó su récord a 6-3.