España y Portugal empataron 3-3 con un triplete de Cristiano Ronaldo
Así son. Descomunales. De otro planeta. Animales. Bestias. Fenómenos. Por algo son los mejores del planeta. Por algo son como son. Por algo los aman o los odian. Por jugadores como Cristiano Ronaldo vale la pena ver partidos. Porque de la nada pueden dar un gran espectáculo. Como este viernes, que con un triplete se encargó solito de empatarle 3-3 a España en el debut de Portugal en Rusia 2018.
Podría haber sido un choque de cuartos de final. O de semis. Pero el destino quiso que sea apenas en el debut de ambos en Rusia 2018. En un choque que en la teoría definirá al primero del Grupo B, la Selección de España se mide con la Selección de Portugal en un clásico vibrante.
Este viernes 15 de junio se juega el mejor partido de la fase de grupos, con dos países que tiene mucho en común pero que nada quieren saber con perder. La Furia y la Seleçao das Quinas se verán las caras en el estadio Fisht de Sochi, con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y televisación de la TV Pública y DIRECTV.
Se esperaba que fuese un partido electrizante, y así lo fue. Casi no hubo tiempo para acomodarse que Cristiano Ronaldo ya abría el marcador a los tres minutos, después de fabricarse un penal contra Nacho.
Pero el equipo ahora dirigido por Fernando Hierro se recuperó, tomó la posesión de la pelota y se adueñó de las llegadas, encerrando a los lusos en su área. Y a los 23, Diego Costa se armó una jugada él solito para decretar el empate, que pudo ser triunfo con varias otras situaciones (incluso una pelota que picó en la línea y salió).
La primera parte se iba, pero David de Gea no pudo contener un fácil rmeate de CR7, que se le escapó de las manos para asombro de todos y se metió en el arco para poner otra vez en ventaja a los portugueses.
