Nacionales

En medio de acusaciones, llegó el príncipe de Arabia Saudita

Mohammed Bin Salman llegó este miércoles a la Argentina. En su círculo de seguridad están en alerta por la denuncia que presentó ONG Human Rights Watch en la que piden que se le aplique el principios de justicia universal por delitos de lesa humanidad en Yemen.

El príncipe de Arabia Saudita Mohammed Bin Salman participará del G20 en Buenos Aires y llegó este miércoles al país, por lo que se activaron las alertas por lo que puede suceder después de que fuera denunciado por una ONG por violaciones del derecho internacional presentada el lunes.

La denuncia la hizo la ONG Human Rights Watch y piden al juez Ariel Lijo que se le aplique el principios de justicia universal por delitos de lesa humanidad en Yemen.

Ante esta situación la seguridad del príncipe saudí decidió cambiar el lugar de alojamiento y finalmente se quedará en la residencia de la embajada de Arabia Saudita en Argentina.

Mientras, la justicia federal decidirá este miércoles si se abre una investigación y ordena medidas de prueba. Igualmente, en la denuncia no se pide la detención del heredero del reino árabe.

Deja una respuesta