Locales

En lo que va de 2017, retienen más de 15.500 vehículos por infracciones

En una muestra contundente del elevado nivel de falta de respeto a las normas de seguridad de tránsito, en lo que va de 2017 la Dirección General de Seguridad Vial, dependiente de la Jefatura Central de Policía, retuvo la totalidad 15.545 vehículos de distintos porte por haber cometidos distintas infracciones en calles y rutas.

Sólo en Capital y Banda se retuvieron 13.404 rodados, entre motos, autos, camionetas y camiones, entre otros.

El número de vehículos retenidos, entre motocicletas, autos, camionetas y rodados mayores, es producto de diferentes operativos montados en calles de la ciudad Capital y Banda, y también de los controles realizados en los distintos Puestos de Control ubicados en rutas de la provincia.

Con el firme objetivo de generar conciencia en la sociedad santiagueña sobre el riesgo latente de circular en la vía pública, sean calles o rutas, sin las medidas de seguridad correspondientes y la documentación necesaria, la Jefatura Central de Policía, a través de la Dirección General de Seguridad Vial, destina los recursos humanos y logísticos para generar prevención y sobre todo concientización en la población de la provincia.

Desde de enero de 2017, hasta la actualidad, son más de 15.500 vehículos secuestrados en todo el ámbito de Santiago del Estero, detallando que solo para las ciudades de Capital y Banda son 13.404 los rodados entre motos, autos, camionetas y camiones, entre otros. Mientras que los Puestos de Control de Patrulla y Camineros registran alrededor de 2.141 vehiculos.

Deja una respuesta