El aurinegro ya piensa en la Primera B Nacional
El Club Atlético Mitre comenzó con sus trabajos con vistas al certamen de la Primera B nacional 2017/18 que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. El equipo será nuevamente dirigido tácticamente por Arnaldo Sialle, se reunió en el estadio de Roca y Tres de Febrero para llevar a cabo las primeras tareas y también realizó trabajos en el la pista del Polideportivo Provincial de la ciudad capital, ubicado en Dr Pastor Mujica s/n y Alsina.
El conjunto aurinegro que consiguió uno de los dos ascenso del Torneo federal «A», a una semana del máximo logro deportivo de su carrera, ya dio inicio con un nuevo sueño.
La base del plantel es la que logró el ascenso desde el Torneo Federal A, entre los que se encuentran, Alejandro Medina, Juan Boiero, Matías Camisay, Matías Moisés, Silvestre Sacallán, Franco Ferrari, Federico Arach, Franco Ledesma, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, David Romero, Rodrigo Castro, Williams Peralta, Ramiro Pereyra, Joaquín Quinteros, entre otros, más las incorporaciones de los flamantes refuerzos, Exequiel Benavidez y Gastón Bottino.
También se confirmó la incorporación de Nelson Benítez, lateral que estuvo jugando en Atlético Rafaela. De esta manera, se suma a las contrataciones de Gastón Bottino, Juan De Tomasso y Exequiel Benavidez..
Además, Oscar Piris y Ricardo Tapia, otros dos jugadores de la base que lograron el ascenso, sellaron su permanencia en el equipo de Roca y 3 de Febrero.
Así dio punta pié inicial a los trabajos el «aurinegro», y a partir del próximo 16 de agosto, viajarán rumbo a San Jorge, provincia de Santa Fe, para llevar a cabo la parte más intensa de la preparación, hasta el día 24 del corriente mes.
