El 1 y 2 de noviembre el cementerio La Piedad se prepara para recibir a sus visitantes
Mediante Decreto Nº 528 “G”, emitido el pasado viernes 27 de octubre, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, dispuso que los días 1 y 2 de noviembre próximos, al celebrarse las conmemoraciones religiosas de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos, el personal del cementerio La Piedad cumpla su labor de forma normal.
De esta manera, los empleados de la necrópolis, quedan exceptuados del Decreto de Asueto Administrativo que el Jefe Comunal dispuso esos días para el resto de los empleados municipales, en adhesión a lo dispuesto por el PE en la provincia.
Es por eso que se informa a la comunidad, que el día domingo, Día de los Fieles Difuntos, la misa central será a las 11 hs y estará a cargo de párroco Alejandro Gordillo, por lo que quienes deseen intencionar a familiares difuntos se deben acercar a la administración del mismo.
Consciente de la profunda fe del pueblo santiagueño, el Ejecutivo capitalino desea brindar a los trabajadores municipales la posibilidad de participar junto a sus familias de estas importantes celebraciones del calendario católico.
En este sentido, y por la naturaleza del servicio que presta, el personal del cementerio La Piedad queda exento de esta ordenanza, a los fines de garantizar que la organización y el funcionamiento de la necrópolis no se vea afectado.