Custodiado, Lázaro Báez participó del funeral de su madre
Lázaro Báez llegó la madrugada de este jueves en un vuelo de Austral para participar del funeral de su madre, fallecida el miércoles.
Según indica OPI Santra Cruz, Báez pidió ir directamente desde el aeropuerto a la sala velatoria de la cochería Rams, lo cual le fue negado.
Molesto con la situación pidió a su abogado que presentara un Hábeas Corpus, sin que finalmente se cumplieran sus deseos.
Recién esta mañana fue trasladado a la sala velatoria donde solo la familia estuvo reunida por espacio de 40 minutos, aproximadamente.
A las 10 de la mañana la custodia penitenciaria llevó a Lázaro al cementerio, lugar en el que participó de un responso. Los hijos de Lázaro, Leandro, Melina, Luciana y algunos amigos de la familia llevaron el féretro de Floriana Rodríguez y participaron de la misa. Adentro estuvieron todos menos el hijo mayor Martín Báez, a quien no se lo vio en la ceremonia.
Después, sin las esposas en sus muñecas, ayudó junto a sus hijos, a bajar el cajón de su madre.
El empresario K que está detenido en el penal de Ezeiza permanecerá hasta la madrugada de mañana para volver a la cárcel en un vuelo de Austral.