Continúa el trabajo de control y decomiso de mercadería en mal estado
Personal de Dirección de Calidad de Vida dependiente de la Municipalidad Capital, en conjunto con inspectores de Bromatología realizó el decomiso de mercadería en mal estado de un supermercado del Barrio Industria de la capital.
En esta oportunidad, los comercios controlados están dentro del rubro de las golosinas, jugos y galletas, en donde la mercadería secuestrada fue abundante.
“Desde la dependencia nos sorprende que este rubro comercial tenga productos en mal estado o vencidos, sobre todo porque es la salud de los más chicos la que se pone en riesgo, al ser ellos los principales consumidores”, expresó el titular de la mencionada dependencia municipal.
Agregó también que: “Teniendo en cuenta este tipo de ventas es que desde la dependencia lo realizamos de manera contantemente, en esta oportunidad se procedió a realizar la multa correspondiente, el secuestro de la mercadería y el acta de destrucción de los alimentos. Esperamos que después de las medidas tomadas tomen conciencia y expendan mercadería en buenas condiciones”
Continuaremos con estos operativos en distintos puntos de la ciudad, es por eso que solicitamos a los vecinos que no tengan temor en denunciar este tipo de situaciones, que normalmente podemos encontrar en los supermercados. La denuncia es anónima, por lo que se resguarda la identidad cuidando de esta manera la salud de la población
