Continúa el programa de mantenimiento de desagües
La Municipalidad de la Capital continúa realizando tareas de limpieza y desobstrucción en diferentes desagües de la ciudad, mejorando las condiciones para su mejor funcionamiento.
Los trabajos se ejecutan tanto en los conductos subterráneos como en los desagües a cielo abierto, de donde se retiran residuos y malezas.
De esta manera, con la intervención de cuadrillas de obreros, retroexcavadora y el camión desobstructor, el municipio procede a despejar de elementos extraños los sistemas de desagües.
La comuna informó que la actividad de mantenimiento más relevantes se concretan esta semana en el barrio Alberdi, sobre la calle Constitución; en el desagüe de Circunvalación, a la altura del barrio Siglo XX y en el sistema de Alsina que desemboca en el río Dulce.
También se desarrollan tareas en el desagüe de Aguirre, entre Solís y 2 de Septiembre, del barrio Campo Contreras; en el de Saavedra y Únzaga, en el barrio 8 de Abril y en el conducto subterráneo de Sor Mercedes Guerra, entre Santa Fe y Colón.
Los trabajos que despliega la municipalidad en este sentido tiene como objetivo liberar el sistema de escurrimiento de agua de lluvia para posibilitar que al momento de las precipitaciones operen con mayor eficiencia.