Deportes

Central Córdoba volvió a perder y mantien su racha negativa

CA Central Córdoba perdió de local con CA Platense (Vicente López, Buenos Aires), 2/0, y sumó su sexta derrota consecutiva y es el único equipo que tadavía no conoce el triunfo en la presente Liga Profesional de Fútbol tras disputarse la sexta fecha. Los goles del Calamar llegaron en la segunda etapa por intermedio de Ronaldo Martínez (ST 3′) y Sasha Marcich (ST13′).

El Ferroviario se hunde en la última posición en la tabla y cada día compromete su permanencia en la máxima categoría.

Antes del minuto, Ignacio Vázquez empujó a Godoy cuando la pelota estaba lejos como para intimidarlo; y el jugador santiagueño le metió un codazo con el que pudo ser expulsado, pero el árbitro no fue llamado por el VAR.

Platense no pisó el área de Central Córdoba y los Ferroviarios tuvieron dos aproximaciones, no más que eso, en un zurdazo de Cabrera y otro de Segovia, siendo esto lo mas significatico de una mala primera etapa para ambos.

En la reanudación, una vez mas el conjunto dirigido por el colombiano se durmió y lo pagó caro, Barros Schelotto estuvo pícaro y sacó rapido un lateral, se resbaló Ocampo y apareció Ronaldo Martínez para definir cuando se jugaban 3 minutos del complemento.

Antes del cuarto de hora, el Ferroviario demostró otra vez lo mal que marca: un centro anuniciadísimo desde la derecha encontró la entrada libre de Sasha Marcich que metió el cabezazo a la red y en 13 minutos el Calamar ya ganaba 2 a 0.

Platense cerró más las líneas ante Central Córdoba que careció de ideas sin poder descontar, sufirnedo una nueva derota ante un impaciente público que ya comienza a pedir actitud y volver a jugar en en estadio Alfredo Terrera.

Central Córdoba sigue último ya que perdió todos los partidos y recibió 17 goles en solo seis fechas, borrando con el codo lo escrito unos días antes por la Copa argentina donde llegaba tras eliminar al último campeón.

Ahora deberá viajar a Victoria el próximo jueves para enfrentarse ante Tigre, un rival directo en la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.