Bahamas: un hombre denunció que su esposa desapareció en el mar, pero el FBI lo arrestó por homicidio
Los investigadores todavía no encontraron el cuerpo. Aunque siguen sin determinar el motivo del crimen, la declaración del hombre no coincidió con las pericias.
Todo iba a ser soñado. Después de haber comenzado una relación por internet, tener una hija y casarse, la colombiana Isabella Hellman y el británico Lewis Bennet se fueron de luna de miel a las paradisíacas playas de Bahamas. Pero algo sucedió. En medio del viaje por el Caribe, el flamante esposo llamó a la Guardia Costera porque su mujer se había caído al mar en un accidente y no la encontraba. Nueve meses después, el FBI dio vuelta el caso y lo arrestó por homicidio.
A penas Bennet hizo la denuncia, las autoridades iniciaron un intenso operativo para dar con el paradero de su esposa. La pareja se trasladaba de Cuba a Miami en un catamarán, cuando empezó a inundarse. Según la primera declaración del británico, en medio del caos un «objeto desconocido» lo golpeó y perdió la conciencia. Al despertar, su mujer ya no estaba. Pero las autoridades empezaron a notar que varios puntos de su testimonio no cuadraban.