Espectáculos

El streaming bajo la lupa de los productores de teatro comercial

Algunas producciones independientes comenzaron a poner en streaming sus propuestas, y tanto Sebastian Blutrach como Carlos Rottemberg piensan que eso no es posible para las que ofrecen grandes estructuras.

Los referentes de la escena teatral comercial rechazaron de plano que ese circuito pueda atravesar la pandemia recurriendo a funciones por streaming como están probando con buen suceso algunos espacios del teatro independiente.

«Lo del teatro online es una reacción y tiene su valor pero no se acerca ni a los tobillos al teatro en vivo», sostuvo Sebastián Blutrach en charla con Télam.

El propietario de El Picadero considerá que «en el teatro privado de ninguna manera utilizaráamos esa herramienta porque no podemos competir con la ficción de la misma manera que la ficción no puede competir con el vivo».

Por su parte Carlos Rottemberg, concedió en diálogo con esta agencia que «en esta contingencia todo vale pero más allá de esta situación de emergencia inusual, soy de los que gustan del cine en el cine y fundamentalmente creo que el teatro es en vivo».

Deja una respuesta